This boots are made for walkin’💖

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas, bienvenidos a este viernes de 2Fashion Lab 🔬.

Hoy les hablaré un poco sobre lo que se tiene pronosticado para el otoño que está tan cerca de llegar, y es que me he encontrado con tendencias tan lindas que no puedo esperar para tenerlas en mi armario, empezando por el par de botines que todas vamos a querer tener en nuestro armario para darle un plus a nuestros looks y robar miradas por las calles: Botines con textura de glitter

La verdad es que el otoño pinta para traer tendencias muy divertidas y está es una de ellas.

Algo que resulta realmente atractivo es que no tenemos que estarnos quebrando la cabeza para poder combinarlos, claro, mientras estemos consientes de cuales son los colores que van con nuestro par de botines, así que resulta bastante sencillos de combinar, incluso durante el día.

La verdad es que este tipo de botines podemos combinarlos perfecto con colores neutros y colores brillantes, obviamente sin caer en lo exagerado y creando una armonía entre colores y texturas que resulte atractiva a la vista.

Muchas veces tenemos la costumbre de asociar este tipo de tendencias con la noche y eso está mal, ya que durante el día también podemos sacarles muchísimo provecho y aún con un outfit super casual, ya que el glitter no fue hecho únicamente para llevarlo por las noches.
Claro que mi recomendación sería usar colores claros y neutros para combinarlos durante el día, y acudir a colores oscuros y brillantes durante la noche, así nuestro look tendría más armonía con el momento del día en el que decidamos llevar puestos nuestros botines.

Otro plus es que los encontraremos en varios colores, no sólo en el clásico glitter plateado o negro, sino también puede ser en rosa, azul, morado y con suerte, tal vez en algún otro color, así que no habrá pretexto para no adquirir un par que vaya perfecto con nuestro guardarropa 😍

Asi que llenemos de color y brillo nuestros armarios ya que este otoño promete ser como ningún otro, trayendo tendencias increíbles y bellísimas.

Los espero la próxima semana para seguir hablando de los pronósticos para la próxima temporada que está a tan solo 27 días de llegar.

Que tengan un lindo fin de semana, 2Fashionistas ✌🏼😘


Imágenes: lookbook.nu