Summer Rain ⛈⛅🌈

escrito por

Buenos y nublados días 2Fashionistas. Por fin otro viernes de poder compartir con ustedes una de mis grandes pasiones, la moda.

Últimamente muchos amigos me han pedido post para hombres o unisex, así que hoy aprovecharé el clima que tenemos en muchas partes del país (México) para hablarles de que usar en estos lluviosos días de verano.

¿Por qué nos es complicado? Porque las lluvias de verano, aunque hacen que refresque un poco, no eliminan de todo el calor y existe cierta hora del día en que sufrimos de calor y humedad. Entonces ¿qué usar?

Los jeans son un básico de cualquier armario, claro que vienen cortes diferentes e incluso prints sobre el denim que hacen única cada temporada y obviamente debemos aprovecharlos al máximo en estos días de frío.

En playeras o blusas debemos tomar en cuenta los colores o prints de la temporada, ya que son lo que le dará ese toque temporal que es necesario para realzar nuestro outfit.

En cuestión de zapatos debemos acudir a los clásicos que nunca dejarán de verse en cada temporada que exista: tenis o botines, incluso ambos sexos podemos recurrir a zapatos cerrados (el estilo oxford es uno que podemos siempre aprovechar), todo depende de la ocasión.

Para cubrirnos del frío siempre podemos recurrir a rompe-vientos, blazers, gabardinas o sudaderas y cardigans. Prendas que sean ligeras por si nos encontramos fuera a la hora del bochorno y así poder cargarla en las manos o en una bolsa o mochila.

Las chamarras y chalecos con estilo biker son una pieza clave para este tipo de días, ya que sin problema alguno podemos combinarlos y cargar con ellos.

Otra prenda que podemos aprovechar dentro de las tendencias de este verano son los pantalones deportivos, ya que para los días que son completamente fríos, son una opción que nos permiten estar bien abrigados, cómodos e incluso lucir increíbles, porque no, no es de gente fodonga usarlos.

Así que ya saben como lucir fabulosos y estar preparados para los días lluviosos y bochornosos, mis queridos 2Fashionistas.

Nos leemos la próxima semana con más moda.

Lindo viernes.


Imágenes: Lookbook.nu