Summer hottie 💛

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas. El viernes ha llegado al fin y con él una nueva oportunidad para lucir increíbles el fin de semana con las mejores tendencias que nos trae este verano.

Hoy hablaremos de una tendencia que nos empuja a salir de nuestra zona de confort y atrevernos a explotar nuestra femineidad. Es una tendencia que pudimos ver en las pasarelas y que ahora llegó el momento de explotarla al máximo en las calles: Bra-Top. Si pensamos que con el bralette habíamos logrado lo máximo en comodidad, estábamos muy equivocadas ya que el Bra-Top es algo que puede ser usado sin ningún problema como blusa sin necesidad de llevar un incómodo brasier.

En lo personal, es una tendencia que me parece mejor usarla durante unas vacaciones en la playa, por la comodidad que nos da y el calor que se da en esas zonas, pero tampoco está peleado con el uso en una ciudad en el centro del país.

La clave está en con lo que debemos combinarla: Prendas con corte a la cintura.

¿Por qué? Bueno, al ser una prenda muy pequeña, ayuda a estilizar muchísimo nuestra figura y para lograr estilizar al máximo, las prendas a la cintura (faldas, shorts, jeans) nos ayudan a lograr una silueta alargada y muy femenina. El alargamiento de la figura es algo perfecto para las que somos chaparritas, así que no dejemos de aprovecharla para crear la ilusión óptica de una estatura mayor.

No recomendaría mucho el uso de esta tendencia con pantalones a la cadera porque la prenda no lograría su fin del mismo modo y tampoco luciría igual de bien.

Aparte de que actualmente debemos aprovechar que la moda nos ha traído de vuelta las prendas a la cintura que tanto añorábamos y es que los jeans a la cadera suelen deformar nuestra figura con el uso constante, así que si tenemos unos con este corte en nuestro armario hay que considerar usarlos poco y no combinarlos con prendas altas pequeñas.

Gracias a los Dioses de la moda estamos en la mejor época para lucir increíbles en nuestra vida diaria y como plus llega la comodidad que nos dan las prendas, así que corramos a aprovechar la moda de este 2017.

Espero que tengan un lindo fin de semana y luzcan increíbles cada día.

Nos vemos la próxima semana.


Imágenes: lookbook.nu