Say it with a T’🤓

escrito por

Queridos 2Fashionistas, ¡Hola! Bienvenidos a este viernes de 2Fashion Lab 💕

Hoy hablaremos de un básico tanto para mujeres como para hombres en esta temporada. Hace aproximadamente un año vimos surgir las T-Shirt con mensajes, y aunque han habido momentos en los que dejaron de ser un must, ahora retoman su camino y vuelven para rockear las calles.

4986653_image
Debo decir que estas prendas se encuentran en mi top 5, creo firmemente que todo lo que exprese nuestra individualidad debe estar en nuestro armario y las T-Shirt que contienen algún mensaje son el claro ejemplo de lo que puede ayudarnos a expresarnos sin decir una sola palabra.

Existe muchísima variedad y la verdad es que otra ida bastante buena es comprar T-Shirts sin estampados y de colores que nos agraden y mandarlas a estampar con las frases que queramos, y así serán aún más únicos.

5029910_90s1

La verdad es que este must, ya no de la temporada solamente sino de nuestros armarios, podemos usarlo de muchas formas y siempre lucirá bien, el punto es saber combinarlo.
Las chicas podemos usarlo tanto con falda como con jeans/short/baggies, y los chicos con jeans/bermudas/baggies, pues es el complemento perfecto para un outfit urbano o casual. Es perfecto para usarla para ir a la universidad, para un día casual con amigas/pareja o incluso un viernes cuando los planes no requieran un outfit más elaborado.

4822562_jhrtfj

 

Recuerden que dependiendo de la textura, podemos partir para saber con que combinarlo y al ser prendas bastante básicas tanto en color como en estampado, podemos experimentar el uso de texturas, full prints y cortes.

5016230_collage_fotormoder

Así que queridos 2Fashionistas, no dejen de adquirir sus frases favoritas en una T-Shirt o incluso atreverse a diseñarlas y tener algo que nadie más podría, en su closet.

El próximo viernes nos leemos 💋✌🏼

Have a happy weekend!

 


Imágenes: lookbook.nu