Pantsuit Era 😎

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas, espero que estén recibiendo este viernes de la mejor manera. Hoy hablaremos de una tendencia que es perfecta, no sólo para el trabajo, también lo es para un día en el que nos queremos ver como las mujeres poderosas que somos: Pantsuit.

Esta tendencia llega en un momento perfecto del año, con cortes y materiales ligeros, que nos permiten tener facilidad de movimiento y estilizan padrísimo la figura. Lo mejor de todo es que normalmente los encontramos en coordinados, lo cual facilita mucho crear combinaciones pues ya sólo buscaremos una paleta de color que resulte adecuada para la hora del día en que la usaremos.

¿Por qué es un must? Así como siempre debemos tener un little black dress, también es importante tener un atuendo formal, nunca sabemos cuando podemos necesitarlo, aparte de que en alguna celebración que requiera lucir formal podemos romper con el clásico vestido y vestir un traje de este estilo, sin duda alguna será un outfit fuera de lo normal y que nos hará sentir cómodas, lucir impecables y podemos aprovechar al máximo como estiliza nuestra silueta.
La verdad es que no importa mucho si somos chaparritas o altas, siempre alargará nuestra figura y acentuará nuestros mejores atributos.

Recomiendo que si esta tendencia les agrada, no tengan sólo uno en el armario, consideren adquirir al menos dos: uno en color negro y otro en un color que resalte lindo con nuestro tono de piel pero que no pertenezca a los colores básicos. Esto porque debemos aprender a salir de lo clásico, a arriesgarnos y tener en nuestro armario prendas que nos harán sobresalir de la mejor manera, aparte que toda buena 2Fashionista debe tener prendas que rompan lo “clásico”.

Así que ya saben como lucir increíbles en eventos importantes durante este otoño, no dejemos de arriesgarnos porque si, si se vale que a los 25 usemos un traje de este estilo y luzcamos impecables.
Nos vemos la próxima semana, estamos trabajando en muchas sorpresas así que estén pendientes.
Lindo fin de semana.

✌🏼💕


Imágenes: lookbook.nu