Minis everywhere 🕶💘

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas, bienvenidos a otro viernes de 2Fashion Lab.

Hay prendas que hemos visto llegar, irse, volver, sin nunca terminar con este ciclo, reinventándose para poder colarse en nuestros armarios y ser nuevamente parte de nuestras prendas favoritas.

Esta primavera ha traído algunas sorpresas, entre ellas hoy nos encontramos con la mini de denim. Es una prenda que combina lo mejor de las minifaldas y lo casual del denim, permitiéndonos lograr un estilo casual, fresco y fuera de lo común.

Para las chicas que amamos combinar la comodidad con el factor “wow” en nuestros outfits, la mini de denim es la perfecta elección, ya que podemos combinarla de mil formas; podemos usarla con cualquier tipo de blusa (al igual que los jeans), es por eso que amamos el denim en cualquiera de sus siluetas, pues es uno de los textiles más versátiles y fáciles de combinar sin nunca dejar de lado el lucir desde lo más domingo por la mañana hasta lo más viernes por la noche.  Todo depende de las texturas que usemos a la hora de combinarlo y de los zapatos que utilicemos.

Los zapatos suelen ser siempre una clave muy importante a la hora de combinar cualquier outfit, pues de ellos depende casi completamente el estilo que queremos darle.

Al ser una prenda de primavera, siempre debemos tener mucho cuidado en como armamos la combinación. Por muy sencillo que resulte combinar el denim con otras texturas y prendas, siempre debemos tener en cuenta que una mini no es trabajo sencillo a la hora de armar un look, pues debemos tener cuenta el no terminar luciendo super trashy en las calles, por eso, dependiendo de la ocasión podemos usar una linda blusa de tirantes, un bodysuit que también es prenda de temporada o un crop top (pero cuidar muchísimo que éste no muestre demasiado y que llegue a la cintura al igual que nuestra mini).

Si somos chicas que un día amanecen con el mood super rocker y al otro glam, la mini de denim es una prenda perfecta para lograr ambos looks y muchísimos más, así que es una prenda que definitivamente no podemos dejar pasar.

Que tengan un bello fin, 2Fashionistas.

Nos leemos el próximo viernes con más moda ✌🏼💋

 


Imágenes: lookbook.nu