Millie Bobby Brown: El nuevo icono de moda

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas, feliz viernes. Me he ausentado un par de semanas pero he vuelto con lo mejor de la moda. Hoy hablaré de una niña (porque sí, aún es una niña) que me tiene fascinada con su estilo: Millie Bobby Brown. Esta pequeña belleza no sólo nos sorprende en la pantalla con su actuación en el fenómeno mundial Stranger Things, sino que también con su estilo diario y en las alfombras rojas.

Lo que más me gusta del estilo que Millie lleva es que no luce como algo fuera de lugar para una niña de 13 años, los estilistas detrás de los looks que lleva en los distintos eventos de promoción saben adecuar a la perfección cada prenda que disponen para el uso de la joven actriz.

Marcas como Calvin Klein se han vuelto indispensables en su armario, y es que a su corta edad ha logrado colocarse en la cima de los mejores rostros para marcas que buscan un toque fresco para sus campañas siento CK una de ellas.

basic

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

¿Lo mejor de su imagen? Es una niña que podemos ver con el outfit más sencillo del mundo y también verla lucir como una joven sofisticada con las mejores prendas de los diseñadores más grandes.

Es alguien a quien definitivamente será interesante ver crecer, su estilo irá madurando a medida que ella lo haga y estoy segura de que veremos cosas muy grandes e interesantes en su carrera, tomando en cuenta que no sólo puede crecer como actriz, también puede hacerlo como modelo o imagen de las casas de moda.

🇬🇧 views

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Me encanta poder voltear a ver a los iconos actuales y ver que no sólo podemos inspirarnos en mujeres de nuestra generación, ahora también las más pequeñas nos dan lecciones sobre moda y estilo.

2Fashionistas, estamos trabajando en algo super bello en colaboración con una de mis marcas favoritas, estén pendientes de las redes sociales ya que pronto les diré de que se trata.

Nos leemos el próximo viernes.


Imágenes: https://www.instagram.com/milliebobbybrown/?hl=es ; Interview Magazine