Un par de Miel de Agua para llevar

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas. Después de un par de fines de semana de ausencia por motivos de causa mayor, he vuelto y con un super regalo de navidad adelantado.
Les cuento… Hace unos meses navegando por las redes sociales (ya saben que siempre estoy buscando nuevas marcas, mexicanas por supuesto), me encontré con una marca bellísima dedicada al calzado hecho a mano 👏🏼👏🏼👏🏼 así que estuve pensando en contactar a su creadora, la talentosa Karen Martínez; después de platicar con ella un poco, acordamos traerles una dinámica súper linda en la que esperamos no dejen de participar para ganarse cualquiera de los modelos que pueden ver abajo en este post.

Para participar deben realizar lo siguiente:

  1. Seguir a Miel de Agua y 2Fashion Science en Facebook e Instagram.
  2. Ingresar a Miel de Agua y checar su catálogo.
  3. Crear una idea de outfit con prendas de tu armario con el que usarías el par que más te gustó del catálogo (éste no será por el que concursen).
  4. Enviar por inbox a 2Fashion Science: La fotografía del outfit, capturas de pantalla del par que elegiste y para mostrarnos que eres seguidora de Miel de Agua y 2Fs.

Tendremos 4 ganadoras (1 par para cada una) que serán elegidas por los equipos de ambas marcas, siendo la originalidad la que haga a alguna de ustedes la merecedora del trabajo de estas chicas tan talentosas. Pueden participar a partir de hoy hasta el 22 de Diciembre, las ganadoras serán anunciadas el 25 de Diciembre (el mejor regalo de Navidad).

Las ganadoras deberán cubrir el costo de envío ($100).

Apúrense a mandarnos sus fotografías para que no les ganen el par que más les guste de los 4 que vemos en este post.

 

 

No olviden en estas fechas buscar talentos locales y de apoyarlos, no hay nada mejor que lo hecho en nuestro país, sin duda existe mucho amor y pasión en cada cosa.

Y mujeres amantes de los zapatos, no dejen de comprar algo del catálogo de Miel de Agua, sin duda alguna yo muero por todos, se aceptan regalos 🙊

Nos vemos la próxima semana con más moda y esperando poder traerles más talentos nacionales con regularidad.

Lindo fin de semana.


Imágenes: https://www.mieldeagua.com/