Hablemos de maquillaje

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas, bienvenidos al 2Fashion Lab de la semana.
Hoy hablaremos de maquillaje, algo que realmente me encanta y tenía mucho sin presentar, aparte de que no deja de ser el mejor aliado de las tendencias de cada temporada.

Este otoño viene cargado de las más lindas tendencias en maquillaje, desde lo más sencillo hasta lo más cargado y es que últimamente veo mi instagram y ¡WOW! las paletas de sombras que he visto están increíbles, así que me puse a investigar que podemos lucir en nuestro rostro sin desatinar esta temporada que vemos muy cerca de llegar

LABIOS RUBÍ

La primera de ellas son los labios color rubí, este color brillante y lleno de energía llega para ser nuestro mejor aliado para llevar en nuestros labios.
Siempre he sido fanática del color rojo en un lápiz labial y bueno, parece ser que no sólo veremos el rojo en nuestro armario sino también en nuestro tocador. Recomiendo usarlo con un maquillaje sencillo y no muy cargado, algo muy Taylor Swift, sólo acompañarlo con un delineado sencillo o si somos más amantes de las sombras, bueno, que estas sean de tonos neutros, así dejamos a nuestros labios color rubí ser los protagonistas y no hacemos que nuestro rostro nos haga parecer más grandes de lo que somos.

SOMBRAS METÁLICAS

Otra cosa hermosa que encontré navegando por las próximas tendencias, fueron las sombras metálicas. Yo podría catalogarlas como un must de este otoño pues los pigmentos se llevan perfecto con la temporada, ya saben, días nublados, otros un poco soleados y la verdad es que podemos encontrar un sin fin de colores metálicos para resaltar nuestra mirada y aquí no hay reglas en cuanto a qué hora del día es la más adecuada para llevarlas. La única regla que pondría es saber elegir el color perfecto para llevar en nuestros labios, mi recomendación sería colores nude, rosa pastel o incluso sólo un poco de gloss ya que en este caso sólo queremos que nuestra mirada sea la protagonista y como en el caso anterior, no saturar nuestro rostro y endurecer nuestras facciones.

LABIOS COLOR CAFÉ

En cuanto a maquillaje se refiere, les juro que no sé que es lo que más me gusta esta temporada 😍

Los labios en tono café son un clásico super lindo del que algunas veces nos olvidamos y creo que no existe temporada más perfecta para llevarlos que el otoño. Los looks monocromáticos se llevan perfecto con este tono de labios, incluso un look con smokey eyes se ve increíble llevando los labios en este color y afortunadamente hay una gama extensa de donde elegir, ya sea uno muy claro (nude) o uno muy oscuro (tal vez chocolate).

Este es uno de los colores que podemos llevar en nuestros labios y usar los ojos bastante cargados o con un aspecto muy natural usando únicamente rímel.

Dewy Skin

¿Han notado que los looks con aspecto muy natural son la sensación en estos días? Bueno, esto se debe a que estamos en la era de la comodidad, aquella en la que las mujeres no tenemos pena de mostrarnos tal cual somos o más naturales de lo que acostumbramos, es por eso que también en maquillaje podemos aprovecharnos de dicha comodidad.

El aspecto de cara lavada es un look que va perfecto tanto en día como en la noche, y si no nos gusta llenarnos de maquillaje todos los días pero también nos gusta tapar una que otra imperfección, esta es la tendencia que debemos aprovechar, sobre todo en días en los que no tenemos eventos grandes que requiere mayor producción, sólo basta tener bien humectada la piel, nuestra base, un poco de delineado en cejas y rímel.

Espero les haya gustado el post y disfruten mucho de la tendencia que sea más de su agrado, recuerden ver antes de comprar cuales son los colores que mejor van con su piel.

Nos vemos la próxima semana 😘


Imágenes: instagram.com