Gold Goddess🌟

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas. Hoy damos la bienvenida al mes que trae consigo una de las temporadas más esperada, el Otoño. Es por eso que una vez más les traigo uno de los pronósticos de lo que será un must de la temporada.

Lo más bonito de todo lo que he visto es qué hay cosas que normalmente relacionamos con el uso por las noches y esta temporada viene a romper paradigmas. Un claro ejemplo son las prendas doradas 💛

Vemos como uno de los colores menos difíciles de usar (y en un momento les diré porqué) se empieza a adueñar de las calles a cualquier hora del día, siento un color que no podemos dejar pasar, ya que podemos usarlo para ir a un desayuno con nuestras mejores amigas o para llevarlo durante la noche en alguna fiesta o nuestro antro favorito.

Pero ¿por qué me atrevo a decir que no es difícil usarlo? Bueno, el dorado es el mejor aliado del negro y del blanco, ambos colores son algo que sin duda nunca dejamos de tener en nuestros armarios, y si elegimos una sola prenda de este color para realzar nuestro outfit, lograremos no sólo salir de lo típico, sino también que esa prenda le de un plus a nuestro look.

En este tipo de combinaciones más que en cualquier otra recomiendo muchísimo tomar una foto antes de salir de casa, esto para ver si de verdad hay armonía entre los colores que decidimos combinar, dado que, el dorado combinado con ciertos colores luce un poco “trashy”.

Aunque sea un color que no podemos dejar de usar este otoño, tampoco se trata de llenar nuestro armario del mismo, sino que debemos buscar una prenda cuya silueta nos favorezca y que podamos combinar más de un par de veces, ya sea un blazer, bomber jacket, un pantalón, una falda o incluso un vestido (que eligiendo el corte adecuado podremos usarlo tanto en el día como en la noche).

Así que mis 2Fashionistas, a llenarnos de seguridad para lucir increíbles en dorado 💛

Este otoño está rompiendo muchas reglas así que aprovechemoslo al máximo.

Que tengan un lindo fin de semana, nos vemos la próxima semana con más moda ✌🏼💘


Impagenes: lookbook.nu