Flowers in the air🌺🌼🌸

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas, ¿Qué tal les va estas vacaciones de primavera? Hemos visto que el clima se ha vuelto un poco loco en México pero nada que nos impida disfrutar del calor, y es por eso que hoy hablaremos del elemento más importante en esta temporada: Flores.

En 2Fashion Science somos fanáticas de las flores y nos encanta verlas en prints o bordados. Sin importar el tipo de flor, simplemente no pueden dejar en nuestro armario, ya sea en el bordado de nuestra blusa o usarlo de pies a cabeza.

Los conjuntos son un acierto que no debemos dejar de adquirir, pues nos suelen ahorrar tiempo a la hora de buscar con que combinar nuestras prendas y tenemos dos prendas con las que podemos jugar y no precisamente usar juntas.
Otro punto a favor de los conjuntos es que muy pocas personas se atreven a usarlos, por lo regular resulta más cómodo para la mayoría de las personas adquirir prendas individuales, y es ahí cuando quienes tenemos corazón vanguardista podemos aprovechar y salirnos del molde, luciendo espectaculares en un conjunto primaveral.

Si bien no somos fanáticas de blusas o pantalones con print floreado, siempre podemos recurrir a otras prendas de temporada como kimonos o en accesorios, siempre es importante llevar un detalle que sobresalga y resalte nuestro outfit (aunque durante primavera el mantenernos frescas es una de las cosas más importantes), y si nunca hemos usado un print o bordado de este tipo, siempre podemos atrevernos a usar algo nuevo.
Algo que nos encanta es que podemos encontrarlo en una diversidad bastante amplia de colores, permitiéndonos experimentar en la combinación de nuestra paleta de colores y darle vida a esos outfits neutros. 

Algo que siempre será una victoria total son los vestidos de flores, no hay nada que luzca más fresco y primaveral. En lo personal me gusta optar por fondos blancos o en tonos claros y que las flores sobresalgan, para así explotar el outfit haciendo uso de los accesorios adecuados para lucir espectacular.

Así que mis queridas 2Fashionistas, aunque les parezca algo obvio, créanme que no hay nada mejor para esta primavera que llevar algo de flores en nuestras prendas y/o accesorios.

Disfruten su fin de semana, hasta la próxima.


Imágenes: lookbook.nu