¿Flequillo? Lo quiero 😍💕

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas. El ambiente de fiestas patrias ha llenado las calles de verde, blanco y rojo en México pero no podemos dejar pasar un viernes de moda antes de salir a disfrutar de nuestros platillos típicos e ir a “dar el grito”.

Así que busqué algo que se vea perfecto para este fin de semana (no sólo en México) sino que, según las tendencias, este otoño nos hará lucir increíble: El flequillo.

Fue algo que en los 70’s causó furor y más en la cultura hippie, ahora vuelven de la manera más fabulosa para hacernos lucir increíbles y darle un toque a las prendas más sencillas.

Lo podemos encontrar en blusas, faldas, chamarras e incluso en un lindo poncho (perfecto también para esta temporada que ya está a una semana de llegar). Lo que resulta aún más atractivo es que no necesita mucho para crear un look muy lindo haciendo uso de este tipo de prendas,  ya que es muy fácil combinarlas, sólo necesitamos prendas básicas pues los flequillos por sí solos harán el trabajo de darle un plus a nuestro outfit.

Cómo cada tendencia que va surgiendo temporada a temporada, no tenemos que llenar nuestro armario de prendas con flequillos, basta con que elijamos una silueta que usaremos en más de un par de ocasiones, ya sea una falda o una chamarra, todo depende de las veces que nos veamos usándola.

Asi que no dejen pasar este estilo, pues lo que nos sirve durante el otoño, podemos aún aprovecharlo durante el invierno, lo cual le da más tiempo de vida a las prendas “de moda” que tendremos en nuestro armario.

Los espero la próxima semana con más moda y espero que tengan un lindo fin de semana, cuídense mucho en estas fiestas.

Hasta el próximo viernes.


Imágenes: lookbook.nu