Festivales 🖤 Festivales

escrito por

Hola queridos 2Fashionistas, bienvenidos a este viernes de 2Fashion Lab. Hoy hablaremos de una temporada perfecta para lucir nuestros mejores outfits: La temporada de festivales.

Decidí hacer este post porque he visto a muchas chicas cometer pequeños errores a la hora de asistir a una larga jornada de conciertos, y es que muchas veces, como principiantes, nos falla un poquito la elección de prendas que nos permitan estar cómodas de principio a fin.

La primera regla a la hora de elegir lo que nos pondremos para ver a nuestras bandas favoritas es cero taconesnormalmente en los festivales no sólo tenemos que estar horas paradas, sino también caminar mucho para movernos de un escenario a otro y créanme que es muy triste ver chicas rendidas a la mitad porque sus pies no pueden más, por eso siempre busquemos un par de flats tenis que aparte de bellos, sean muy cómodos y que nos ayuden con las horas que caminaremos y brincaremos.

En México el clima es super cambiante, podemos ver un día soleado y  de pronto nos cae encima una tormenta horrible (sí, me pasó en el Corona Capital del 2014), así que no dejemos de llevar una buena chamarra, algo de vinil piel es perfecto, no sólo son buenas contra el frío, también funcionan muy bien como impermeables y tendremos la garantía de que al menos la parte de arriba se mantendrá seca.

En cuanto a prendas, pensemos primero en la comodidad, son días pesados los del festival y aunque dentro de ellos todo es diversión, al final nos llega el cansancio. Es muy fácil llevar un outfit cómodo y que sin dudas robará al menos un par de miradas en ese festival.

Así que prepárense que estamos en la época de festivales y les aseguro que podrán disfrutar si siguen ese par de tips que les doy.

Que tengan un excelente fin de semana, nos leemos el próximo viernes.


Imágenes: lookbook.nu