El mejor accesorio 💘

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas, bienvenidos a nuestro 2Fashion Lab de la semana.
Hoy hablaremos de algo que es un must de cualquier 2Fashionista y la clave para que cualquier outfit que usemos sea un éxito.

En un par de ocasiones he tenido la oportunidad de hablar de esto con algunas amigas y mi recomendación es siempre la misma: Amor propio y seguridad. Probablemente se pregunten “¿Y qué tiene que ver esto con la moda?”, pues todo. Nada de lo que pueda salir cada temporada nos hará lucir increíbles si no salimos a las calles con toda la seguridad del mundo.

El amor propio nos ayuda aceptarnos tal y como somos: flaquitas, gorditas, altas, chaparritas, morenas, blancas ¡COMO SEAMOS! y si no utilizamos esto como una herramienta para poder así elegir lo que más nos favorece, entonces tache gigante.

¿Recuerdan que en post pasados les hablo sobre ver lo que mejor nos queda? Esto no podemos hacerlo si no nos aceptamos. Dejemos de tratar de llenar esos jeans que no nos ajustan perfecto de la cadera, o de querer bajar las tallas para entrar en alguna más pequeña que la nuestra. Cierto, todas tenemos un cuerpo soñado al que aspiramos llegar algún día pero ¿Por qué matarnos con dietas extremas? Siempre debemos acudir a la medida más sana y por supuesto se vale luchar por esa meta, pero aceptemos durante el proceso la belleza de nuestras imperfecciones.

Nada como ser seguro de sí mismo y amarse de pies a cabeza, todos tenemos defectos pero debemos aprender a quererlos tanto como a nuestras virtudes, sólo así lograremos que los demás nos vean del mismo modo.

Para lograr la admiración de alguien más, debemos lograr primero tener admiración propia.

¿Y por qué este post, Moni? Porque creo firmemente que el mejor accesorio que podemos tener tanto hombres como mujeres es la seguridad, el amor propio, la admiración hacia nuestra persona. Todos los días antes de salir de casa, antes de preguntarme como luciré para los demás, me pregunto si a mí me gusta como me veo y con que sea así me basta para salir segura y proyectar eso al mundo (claro que tampoco desatino en mi elección de outfit jajaja nunca dejemos de recordar esos tips de moda con los que insisto muchísimo).

Quiéranse ¡Y MUCHO!, usen esos jeans que tan bien se les ven pero que odian por no ser la talla que quieren (ya sea más grande o más chica), cambien de look las veces que quieran mientras les guste y resalte su belleza.

Nunca olviden esto y créanme, robarán todas las miradas.

Nos leemos la próxima semana, mis queridos 2Fashionistas.

Besos y lindo fin 💘


Imágenes: lookbook.nu