Corazón de Vinil 🖤

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas, después de una semana de ausencia por exámenes, les juro que ya moría por escribir en nuestra sección favorita.

Hemos visto en las últimas semanas la mejor época del año, si, hablo de las Semanas de la Moda. Gracias a ellas pudimos ver lo mejor del street style y darnos cuenta de qué se estará usando en esta y parte de las próximas temporadas. Uno de los materiales más usados fue el vinil, algo que por sí solo brilla y sólo necesitamos darle los complementos adecuados para tener un outfit perfecto.

No sé ustedes pero me hace pensar en los gloriosos 80’s, así que debemos ir con la corriente y usar esta tendencia de la mejor manera. Debemos tener claro que el vinil no pasa ni pasará de moda nunca, así que bien podemos adquirir varias prendas con este material y tener por seguro que podremos usarla más de una vez y que su durabilidad es larga.

Un abrigo o chamarra son perfectos para esta época del año, pero también creo que toda 2Fashionista debe tener al al menos una falda y un pantalón de vinil, créanme que cualquier inversión en una prenda de este material es buena porque nunca faltan las ocasiones en las que podemos usarlas.

Este estilo se lleva perfecto con básicos, por lo que el mismo vinil hace todo el trabajo al darle un plus a nuestro look sin mucho esfuerzo, no necesitamos buscar la super blusa para acompañarlo, una linda t-shirt o camiseta se lleva muy bien. Debemos tener mucho cuidado de tampoco combinar muchas texturas porque es algo que no resalta de la manera más fashionista del mundo.

Sí, si se vale usar vinil de pies a cabeza siempre y cuando el acabado (brilloso o mate) sea uniforme, ya que en el vinil también encontramos variedad de texturas, sólo basta cuidar que en un total look todo se vea con armonía y así no caer en lo trashy y mal combinado.

Como buenas amantes del color negro somos fanáticas de este tipo de trends que también se prestan para sacar esa chica mala que todas llevamos dentro. De verdad no dejen pasar esta tendencia, son prendas que durarán bastante, son perfectas para los días de frío y aparte nos hacen una silueta muy bonita.

Corran a su tienda favorita en búsqueda del vinil que les robe el corazón.

Nos vemos la próxima semana.

Lindo fin de semana, 2Fashionistas ✌🏼💋


Imágenes: lookbook.nu