Las chicas “nerd” dominan al mundo

escrito por

Por fin las “ñoñas”, las estudiosas, apasionadas por la tecnología, los libros, los temas de actualidad y el buen cine ya tenemos nuestra revancha: ahora somos las chicas cool que dominamos el planeta. Y así lo demostramos este fin de semana.

El pasado sábado 28 de enero de este año, fuimos al #GGMeetup07 organizado por las imparables e incansables chicas del comité de @GeekGirlsMx en las instalaciones de Intel, ubicadas en Zapopan, Jalisco.

La verdad es que nos la pasamos ¡increíble! Nos dio muchísimo gusto ver a tantas mujeres interesadas en el ámbito de la ciencia y la tecnología, además del mundo de la moda y las nuevas tendencias, que es justo lo que en 2Fashion Science queremos empatar.

Y es que ser Geek está de moda.

Entre conferencias, bocaditos, abrazos, charlas de pasillo, intercambio de tarjetas personales, consejos para mejorar nuestros proyectos y muchas risas, es como se llevó a cabo el evento, lleno de magia por parte de las organizadoras, e inquietudes de parte de todas las asistentes.

Aquí les dejamos una probadita de nuestra divertida experiencia:

geek-girls-meet-up-07

ggmeetup07

img_0015

img_0059

img_0060

¡Nos vemos el próximo año con más ideas interesantes para compartir y apoyar a nuestra comunidad de chicas guapas e intelectuales!

¡Muchas gracias #GeekGirlsMx! 💗