Cerraduras energéticas

escrito por

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula.

Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo.

En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas.

La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la contaminación o accidentes.

Al aplicar el Jin Shin Jyutsu presionando sobre los cierres bloqueados, estimulamos el reequilibrio del flujo de energía, y de esta manera inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna.

Y al reestablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos llamando la fuente original de la regeneración.

El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y por no estar contraindicado en ninguna situación, puede ser complementado con cualquier otra forma de sanación tradicional.

Estos 26 cierres se relacionan con nuestras emociones, y nuestras emociones con nuestros órganos y esto con nuestra salud. Cuando un cierre o llave de seguridad se cierra, deja de fluir su abundancia en nuestra fuente vital. Entonces, comenzamos a sentir que algo anda mal.

Cuando sentimos que algo anda mal, podemos recibir una terapia de Jin Shin Jyutsu y sintonizarnos.

¡Feliz inicio de semana! Nos leemos pronto.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

(Artículo citado de Mundo Consciente)