Bra-less❣

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas. Las vacaciones oficialmente han terminado y nos toca volver a la realidad del trabajo o de la escuela, pero nunca dejando de lado ni olvidando lo mejor de la moda esta temporada.

Hoy hablaremos de una tendencia que surge de la necesidad de estar cómodas. Creo que todas las mujeres o al menos una gran parte espera la llegada del final del día para llegar a casa y quitarse el “bra”, pues deshacernos de él nos provoca una sensación de alivio y comodidad como ninguna otra. Así que hoy hablaremos de como usar prendas sin llevar un bra y triunfar en el intento.

Muchas veces he escuchado a amigas decir que no usar bra es algo que sólo las chicas con pechos pequeños pueden hacer.

La verdad es que todas podemos liberarnos de esta prenda, que si bien hace muy estética la forma de nuestros pechos, también muchas veces resulta incómodo de usar. Una de las claves para usarla sin sentirnos incómodas por que se pueda marcar mucho el pezón es buscar un par de pezoneras reutilizables (así nos evitamos el gasto continuo), y las podemos encontrar en silicón lo cual puede darle bonita forma.

Otro material que resulta nuestro aliado es la licra, las blusas que son de este material y que son muy ceñidas al cuerpo tienden a estilizar nuestra figura y brindar el soporte perfecto para no sentirnos incómodas, e incluso logran que se tenga una figura muy linda, de modo que luciremos perfectas con toda la comodidad del mundo.

Cuando surgieron los bralettes llegamos a pensar que ya era toda la comodidad que la moda podía ofrecernos, pues nos desharíamos del rígido bra y optaríamos por algo que nos permitiera lucir más naturales sin resultar cansado de usar, pero gracias a todas esas mujeres atrevidas que salieron a las calles y se pronunciaron a favor de la forma natural es que ahora tenemos una opción mucho más cómoda.

Esto es algo que no se limita a pechos pequeños, todas somos libres de usarlo; claro que algunas chicas con pechos grandes se sentirían más expuestas pero haciendo uso de pezoneras, e incluso de cinta de doble pegamento, lograran mantener sus pechos en el lugar perfecto sin que ningún movimiento les sea incómodo de realizar y aparte lucir espectaculares porque chicas ¡TODOS LOS CUERPOS SON PERFECTOS Y BELLÍSIMOS!

Si bien es algo que no todas quieren o pueden usar a diario, se vale liberarnos un día a la semana (como mínimo), sentirnos bien con nuestro cuerpo, con su forma natural y gritarle al mundo: ME AMO TAL Y COMO SOY, Y ME SIENTO CÓMODA SIN USAR BRA. 

Así que chicas, busquen la mejor manera de salir así a las calles. Recuerden que siempre es importante es tener confianza, eso hará que cualquier prenda luzca perfecta en la manera que la usemos.

La próxima semana nos leemos. No dejen de contarnos su experiencia con esta tendencia.

Bonito fin de semana 🤓💞

 


Imágenes: lookbook.nu; es.pinterest.com