Ageless Fashion ✌

escrito por

Hola mis queridos 2Fashionistas. ¿No sienten que el año se nos está pasando volando? Hemos llegado al primer fin de semana de Julio y créanme que me encanta poder seguir aquí con ustedes.

Hoy dejaré un poco de lado las tendencias del verano para hablarles sobre algo que vi la semana pasada. Me encontraba navegando por las redes sociales en búsqueda de entretenimiento y buen contenido, entonces me topé con un artículo llamado “Looks a los que debes renunciar si ya tienes más de 20”, obviamente captó mi atención y me dispuse a leerlo, la verdad es que nunca encontré tantas mentiras juntas en un artículo (tal vez en uno de política jajaja pero nunca en alguno que hablara de moda), y es que para quienes estamos a la mitad de los 20 se me hace increíble que venga alguien a querer limitar nuestra manera de vestirnos con consejos absurdos y cero fundamentos.

El artículo iba dirigido a mujeres pero supongo que el autor pensaría lo mismo al ver dichas prendas en un hombre. Los estilos y prendas que decía no era correcto usar eran: Estilo preppy, overalls, jumpsuit, estilo skate y algunos accesorios.

Mi respuesta inmediata fue: ¿Por qué limitar a las personas?

Aquí siempre les digo que podemos usar lo que queramos siempre y cuando nos haga lucir increíbles y nos podamos estar cómodos con lo que usamos. Claro, usaremos de la mejor manera dichos estilos y prendas, tampoco armaremos un outfit estilo skate con el pantalón a media pompi porque pues ni que fuéramos adolescentes jajajaja, pero el punto es que no existen límites de edad para usar prendas que nos gusten siempre y cuando estas nos resulten favorables.

Tanto hombres como mujeres no tenemos límites en la moda y es completamente absurdo querer limitarla. Existes mujeres mayores a 30 que usan overall y lucen increíbles; hombres con más de 30 usando el estilo skate como inspiración para sus outfits en un día casual y también se ven súper bien, mejor pongamos como regla dejar de usar prendas y estilos cuando nos dejen de agradar o de favorecer, no antes ni después y sin basarnos en nuestra edad, sino en nuestra comodidad y gustos.

La moda es la primer cosa que permite a los demás definirnos, no dejemos de ser nosotros por consejos absurdos de alguien que no sabe de lo que habla.

Así que mis queridos 2Fashionistas, jamás dejemos de lado lo que nos gusta por un absurdo artículo.

Los espero la próxima semana para hablar de más moda.

Lindo fin de semana.


Imágenes: lookbook.nu; pinterest.com.mx